InicioAlmirante BrownLe mostró sus genitales a una niña: "tengo problemas...

Le mostró sus genitales a una niña: «tengo problemas de exhibicionismo»

Un hombre de 42 años fue detenido por la policía de Brown acusado de intentar secuestrar a una chica de 14 años y además haberle mostrado sus partes íntimas en plena vía pública de la localidad de Claypole. El detenido había sido confrontado por vecinos luego del hecho, y había tratado de justificarse diciendo: «Yo tengo un problema de exhibicionismo». Esa secuencia quedó filmada en un video que se volvió viral en redes sociales.

El hecho comenzó durante la tarde del pasado lunes en la intersección de las calles Alem y Marconi en la localidad de Claypole, Almirante Brown. Allí, el acusado, que circulaba a bordo de un Volkswagen Polo blanco, interceptó a una chica de 14 años que regresaba a su casa y tras exhibirle los genitales habría intentado subirla por la fuerza al vehículo.

La secuencia fue advertida por vecinos de esa zona de Claypole quienes salieron a auxiliar a la adolescente y luego de alertar al 911 aportaron filmaciones de las cámaras de seguridad de la cuadra en la cual habría quedado constatado el accionar del sospechoso.

Frente a esta situación, efectivos de la Comisaría 6° de Claypole desplegaron un operativo de rastrillaje de urgencia para encontrar al sospechoso y lograron interceptarlo a bordo del Volkswagen Polo en la localidad de Rafael Calzada. De esta acción también participaron vecinos, que intentaron linchar al acusado.

El acusado de 42 años quedó detenido en la Comisaría 6° de Claypole a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 especializada en delitos de género y familia del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual caratuló a la causa como “Tentativa de Privación Ilegal de la Libertad”.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes