InicioSin categoríaLa Justicia ordenó suspender la obra del Parque Acuático

La Justicia ordenó suspender la obra del Parque Acuático

El juez de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo, Dr. Maximiliano Alberto Ceballos, ordenó a la Municipalidad de Quilmes, como medida pre-cautelar, la suspensión inmediata de la construcción del Parque Acuático en el predio del Museo del Transporte Carlos Hillner y Decoud.

Según informa la Resolución, se le «Ordena a la Municipalidad de Quilmes, como medida pre-cautelar, y hasta tanto se resuelva la medida cautelar requerida en autos, la suspensión -inmediata- de la Licitación Pública N° 77/22, cuyo objeto es la construcción de un Parque Acuático en el predio del Museo de Transporte Carlos Hillner y Decoud. Para el caso que la misma ya se encuentre adjudicada, se ordena la suspensión -inmediata- de la obra, en el estado en que se encuentre (encomendando al municipio notificar de ello al contratista), salvo las obras que resulten necesarias para evitar accidentes, derrumbes o posibles daños a la integridad física o de los bienes de las personas. 

En tanto, desde la Municipalidad de Quilmes informaron a Diario San Francisco que «se dictó una medida precautelar, que consiste en suspender todo hasta que la Justicia pueda tomar una decisión con información».
«Para ello nos pidieron un informe sobre la situación que ya estamos preparando. Mientras tanto se suspende toda la obra. La idea es que se levante la precautelar con el informe que presentemos y continuar la obra», señalaron desde el Palacio Municipal.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes