InicioPolicialesIncautaron neumáticos robados valuados en 30 millones de pesos

Incautaron neumáticos robados valuados en 30 millones de pesos

Agentes federales de la División Delitos Contra el Automotor, secuestraron gran cantidad de cubiertas robadas de segunda mano y de distintos tamaños que eran comercializadas en dos locales de la provincia de Buenos Aires.

A pesar que las mismas se encontraban visiblemente desgastadas, se comercializaban al menudeo con el potencial riesgo que ello implica.
En consecuencia y con el total de las pruebas obtenidas, la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº12 de Quilmes a cargo de la Dra. María Calviño, Secretaría Única, a cargo del Dr. Gastón Zivec, ordenó las inspecciones a dichos comercios.

Luego de varios días de amplias investigaciones, los uniformados establecieron que dos locales comerciales, uno ubicado en Camino General Belgrano sobre la Ruta Provincial Nº1 en la localidad de San Francisco Solano y el otro sobre la Avenida Tomás Flores al 1300 de la localidad de Quilmes, poseían un amplio depósito donde almacenaban gran cantidad de cubiertas de varios tamaños producto de ilícitos.Durante el operativo, los efectivos federales secuestraron gran cantidad de neumáticos por un valor aproximado de 30 millones de pesos.

Asimismo, dos hombres argentinos mayores de edad fueron notificados de la causa. Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor, por infracción a la ley sobre desarmado de automotores y venta de sus autopartes.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes