InicioPolicialesHuían de la policía en moto y atropellaron a...

Huían de la policía en moto y atropellaron a un niño en el Parque Lineal de Solano


Efectivos de la Policía Motorizada de Quilmes detuvieron a dos jóvenes que realizaban peligrosas maniobras en sus motos y arrollaron a un menor de 11 años cuando intentaban escapar de la requisa policial. La víctima fue herida en su pierna y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en las calles Provincial y 852, cuando el Escuadrón de la Policía Motorizada de Quilmes, al mando del Subcomisario Javier Gutiérrez, se encontraban realizando un recorrido preventivo por la zona. En determinado momento observan a dos masculinos realizando maniobras peligrosas y colgando las motos en una rueda, por lo que intentan interceptarlos.

Sin embargo, los sospechosos, al notar la presencia policial iniciaron una fuga a gran velocidad, subiéndose al Parque Lineal de Solano, y atropellando a un niño de 11 años. Según fuentes policiales, varios de los individuos que se encontraban con los jóvenes que huían comenzaron a arrojarles piedras a las motos de los uniformados. Una botella de vidrio impactó contra la espalda de un policía y rompió una baliza de su vehículo.

Luego de un rastrillaje por la zona, los agentes lograron encontrar a los autores en la calle 835 y 898, a quienes identificaron y trasladaron a la Comisaría Cuarta de Solano, donde quedaron aprehendidos por el delito de Desobediencia y lesiones culposas. En tanto, el niño fue atendido por el SAME y se encuentra fuera de peligro.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes