InicioPolicialesHallaron el cuerpo de un hombre desaparecido: estaba en...

Hallaron el cuerpo de un hombre desaparecido: estaba en el pozo ciego de su casa

José Félix Martínez, un hombre de 42 años que era intensamente buscado desde el sábado pasado en Bernal Oeste, fue encontrado muerto en las últimas horas.Fueron sus vecinos quienes descubrieron que su cuerpo estaba dentro del pozo ciego de su propiedad de Bernal Oeste. Las primeras informaciones señalan que se trataría de un homicidio, ya que el cadáver presentaba heridas cortantes.

El hombre, de nacionalidad paraguaya, era buscado por familiares y amigos desde el sábado pasado, cuando se lo vio por última vez en la calle Comandante Franco y 171. Sin embargo, en horas de la noche del jueves, los vecinos y allegados de Martínez ingresaron al patio de su casa para seguir buscándolo, y se encontraron con la peor escena: el cuerpo se encontraba dentro del pozo ciego de su propiedad. Al lugar llegaron móviles de la Policía Científica y los Bomberos Voluntarios de Bernal, quienes trabajaron arduamente para retirar el cadáver del pozo.

El mismo presentaba heridas contuso cortantes en su rostro y cortantes en sus manos y dedos. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Los investigadores tomaron conocimiento a través de un testigo, que Martínez habría tenido una pelea con dos vecinos, quienes fueron trasladados a la seccional policial.

En tanto, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 investiga el caso, caratulado «Averiguación de causales de muerte».

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes