InicioFlorencio VarelaFue a comprar una moto y lo mataron

Fue a comprar una moto y lo mataron

Un masculino de 26 años fue asesinado de tres balazos en una falsa transacción de una moto que había coordinado a través de la red social Facebook.

Fuentes policiales informaron que la víctima llegó hasta la intersección de calles 414 y La Cautiva, en Florencio Varela (A unas 10 cuadras de la YPF de Monteverde y 24), con la idea de comprar una moto que vió en Marketplace. El supuesto vendedor que lo citó en esa dirección sacó un arma y le exigió el dinero.

Tras un breve cruce de palabras, el malviviente le efectuó dos disparos en el abdomen y uno en la espalda, llevándose posteriormente las pertenencias de la víctima.

Un amigo de la persona baleada se encontraba esperando a los pocos metros en un auto, ya que lo había acompañado para no dejarlo sólo ante la creciente ola delictiva que sacude al conurbano.

El dueño del vehículo subió a su compañero a dicho auto y lo trasladó, aún con vida, hasta el Hospital Dr Oller de San Francisco Solano, donde falleció a los pocos minutos producto de las heridas sufridas.

La víctima tenía un hijo de 4 años.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837