InicioSolanoVecinos realizarán una marcha en Solano por el asesinato...

Vecinos realizarán una marcha en Solano por el asesinato de Emilia

Vecinos de San Francisco Solano anunciaron a través de las redes sociales que realizarán una marcha a modo de protesta por el asesinato de Emilia Carlomagno, la mujer que fue calcinada en su domicilio de calle 843, entre 892 y 891.

Según detallaron los ciudadanos, la caminata se llevará a cabo este viernes 12 de agosto a las 17 horas desde la Plaza Yapeyú (Calle 844 y 893) hasta la vieja estación de tren (Donato Álvarez y 844).

“Queremos justicia. Vamos a marchar por Emilia y por todos los que día a día sufrimos los hechos delictivos. Solano es una zona liberada donde no hay control, seguridad ni prevención. Es hora de que hagan algo” detalló uno de los vecinos.

El crimen de Emilia

El pasado miércoles 10 de agosto minutos después de las 5 de la mañana, personal del cuartel de bomberos de Solano descubrió una escena macabra tras sofocar un incendio en calle 843 casi esquina 892: Una mujer de 77 años fue encontrada muerta, calcinada y atada de pies y manos sobre su cama.

La víctima fue identificada como Emilia Carlomagno, una vecina que en los últimos días había detallado que escuchó pasos en los techos de su casa y que posteriormente sus perros habían sido envenenados. Casi una semana después de estos hechos, la femenina fue hallada muerta dentro de su vivienda.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837