¿Cómo sacar turno para atenderse en el Hospital de Solano?

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Durante los últimos días, varios vecinos de San Francisco Solano consultaron a nuestro medio el número de teléfono del Hospital Dr. Oller con la intención de sacar turnos. Por eso, en este artículo vamos a contarles cuáles son las vías de comunicación para realizar dicho procedimiento.

En primer lugar, el Hospital posee un número de interno que pueden marcar tras comunicarse con el teléfono oficial del Municipio de Quilmes, que es el 4350-3000. Una vez realizada la llamada, la operadora nos dejará un momento para presionar dicho interno, que en este caso será el 3417.

Durante la jornada de hoy, hemos realizado varios llamados a ese número para ver si realmente existe una respuesta, ya que lamentablemente el Hospital de Solano tiene esa mala reputación de no atender el teléfono, pero todas las veces que nos comunicamos, los operadores respondieron casi en el acto.

La segunda manera de realizar una consulta en caso de que el sistema telefónico tenga una caída, es escribir un correo electrónico a la cuenta hospitaldesolano@gmail.com

También nos contactamos por esta vía para conocer si existe una demora en las respuestas y afortunadamente recibimos una contestación a los 2 minutos.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias