¿Cómo sacar turno para atenderse en el Hospital de Solano?

Durante los últimos días, varios vecinos de San Francisco Solano consultaron a nuestro medio el número de teléfono del Hospital Dr. Oller con la intención de sacar turno. Por eso, en este artículo vamos a contarles cuáles son las vías de comunicación para realizar dicho procedimiento.

Anteriormente, el Hospital de Solano poseía un número de teléfono a través de uno de los internos del Municipio de Quilmes. Ahora las autoridades aseguraron que ese interno ya no funciona, pero informaron cuáles son los nuevos métodos para sacar turno.

Para reservar un lugar de atención en cualquiera de las áreas del Dr. Oller, se debe enviar un correo electrónico a la casilla de correo hospitaldesolano@gmail.com o personalmente por consultorios externos de lunes a viernes de 08 a 18 Hs.

En la jornada de hoy enviamos mensaje a dicho correo y la respuesta fue casi inmediata, a pesar de la mala reputación que tenía el Hospital sobre la demora de atención.

Ahora, si idea es solicitar turno para el médico clínico o pediatría, pueden comunicarse a través de Whatsapp, escribiendo al 11-2258-8971. Dicho número informa en su descripción lo siguiente: «Para agilizar su solicitud, favor de enviar datos completos y motivo de la consulta. Se responde de lunes a viernes de 08 a 18 hs.»

SEGUÍNOS EN INSTAGRAM

TE PUEDE INTERESAR LEER → Es oficial: El Hospital de Solano cambió su denominación

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,473SeguidoresSeguir
5,720suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias