InicioPolicialesEscapaban de la policía y terminaron contra la pared

Escapaban de la policía y terminaron contra la pared

Personal de la comisaría 5ta de Barrio La Cañada, en conjunto con el Comando de Patrullas de Quilmes Oeste, detuvo en las últimas horas a un jóven de 21 años acusado de haber robado un automóvil.

Fuentes policiales informaron que al menos cuatro sujetos abordaron a una mujer y sustrajeron su vehículo marca Citroen C3 tras agredirla físicamente.

El hecho inició en la intersección de calles 165 y Alem, en la localidad de Bernal oeste, y tras un llamado al 911, personal policial inició una persecución que finalizó en Zapiola y calle 191, momento en el que el conductor del auto robado pierde el control y colisiona contra una pared.

Tras el choque, uno de los masculinos fue apresado, mientras que sus cómplices huyeron a pie del lugar, ocultándose en hogares de la zona.

Luego de iniciar un breve rastrillaje, la policía tuvo que retirarse del barrio luego de que los vecinos y familiares de los malvivientes salieran en defensa de estos para que no sean detenidos.

Voceros judiciales detallaron que los delincuentes huían en el vehículo robado en dirección a sus domicilios, dado a que todos son oriundos del Barrio Total Gas de Pedemonte y 192 de este medio

Te puede interesar leer:

Noticias Policiales

Noticias de Solano

Noticias de Quilmes

Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837