InicioSolanoEs oficial: El Hospital de Solano cambió su denominación

Es oficial: El Hospital de Solano cambió su denominación

El Municipio de Quilmes informó este jueves que el Hospital Materno Infantil Dr. Eduardo Oller cambió su denominación de forma oficial.

Según detalla la comuna, este cambio se estableció “En el marco de crecimiento y de creciente trabajo en la solución de las necesidades del pueblo solanense”.

Es que si bien el Hospital de Solano es conocido como un nosocomio maternal, desde hace mucho tiempo lleva adelante otro tipo de atenciones médicas.

TE PUEDE INTERESAR LEER > ¿Cómo sacar turno para atenderse en el Hospital de Solano?

El Municipio detalla que entre las mejoras que tuvo la institución desde el inicio de la administración de Mayra Mendoza, se destaca la creación de un servicio de Clínica Médica el año pasado; la implementación de cirugías laparoscópicas; la mejora de las salas de parto y preparto; los consultorios de salud sexual y diversidades, y la incorporación de camas de Terapia Intensiva, a través de lo cual se llegó al doble de camas en comparación con 2019.

Por decreto de la Intendenta de Quilmes, esta semana se creó la Dirección de Enfermería del nosocomio y el cambio de denominación del Hospital Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, actualmente Hospital Oller

TE PUEDE INTERESAR LEER > Hospital de Solano recibió donación de equipos

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837