Una instructora de Fitness y zumba, oriunda de Solano, necesita realizarse un costoso tratamiento médico para no perder la vista. La prótesis recomendada por los médicos se fabrica en EE.UU, y necesita la ayuda de todos para poder pagarla, junto con la operación. «Ayudame a ver, tengo una niña de dos años que no conozco y dos adolescentes que hace cuatro años no veo», lamentó.
Débora Yanina Benjamín es una conocida instructora de Solano, y realizó un importante pedido para todos los vecinos. Hace cuatro años sufrió una Queratitis por Acanthamoeba, la cual le provocó una insuficiencia limbal y se le quemaron las cédulas madres de sus ojos. Fue diagnosticada con una ceguera corneal, y sus médicos le recomendaron una queratoprótesis de Bóston, la cual se fabrica en Estados Unidos.
«Necesito comprar la prótesis, la córnea y necesito pagar la operación, la cual me sale muchísimo dinero, y hoy necesito que me ayuden a obtenerla», contó Débora, y agregó: «he golpeado todas las puertas, Desarrollo Social, Ministerio de Salud, prepagas, Obras Sociales, ANMAT, etc».
Lo más dramático de su relato, es cuando menciona a sus hijos, los cuales no puede ver por su ceguera. «tengo una niña de dos años que no conozco y dos adolescentes que hace cuatro años no veo», lamentó Débora.
DATOS PARA AYUDARLA
Cualquier donación monetaria ayudará a que Débora junte el dinero que permitirá realizarle la operación.
Débora Vanina Benjamín – ALIAS: LZW727 – CBU: 0070180430004011119839 – CELULAR: 1131839783