InicioTecnologíaCyber wow 2021: Ofertas de Oechsle

Cyber wow 2021: Ofertas de Oechsle

Oechsle, una de las cadenas de tiendas por departamento más descatadas de Perú, se prepara para una nueva edición de Cyber Wow, el evento de compras online más importante del año, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores ofertas del 25 al 29 de octubre de 2021.

Celulares, televisores, laptops, videojuegos, zapatillas, máquinas de ejercicio, moda temporada Otoño- Invierno 2021 son algunos de los productos que los internautas podrán comprar aprovechando los grandes descuentos.

Dichas ofertas podrás encontrarlas a partir de las 00:00 horas del lunes 25 de octubre hasta las 23:59 del viernes 29, ingresando a la página web https://www.oechsle.pe/cyber-wow

Cambiá tu teléfono gracias al Cyber Wow 2021

El Cyber Wow 2021 es la gran oportunidad para finalizar el año renovando tu smartphone por uno de última tecnología. En Oechsle encontrás siempre las mejores marcas de celulares (Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Motorola y mucho más).

Sala gamer con Oechsle

Convertir tu sala en un cine es una de las grandes oportunidades que los usuarios tendrán con las mega ofertas del Cyber Wow. Smarts Tv, televisores led o lcd son algunos de los productos que puedes adquirir para mirar contenido audiovisual a grandes escalas. Además encontrarán consolas de videojuegos como la Playstation 4 o 5 y la Nintendo Switch a un precio increíble.

¿Cómo puedo comprar en el Cyber Wow?

Gracias a la utilización de tecnologías como el certificado SSL, los usuarios podrán realizar compras a través de internet con una seguridad del 100 %, ya que todos los datos personales cuentan con un cifrado que protege dicha información. Además, las empresas más reconocidas de tarjetas de crédito ofrecen otra capa de seguridad para una mayor protección.

A partir de las 00:00 horas del lunes 25 de octubre, los internautas podrán ingresar a la página web de Oechsle  y realizar compras con cualquiera de sus tarjetas, por ejemplo, Visa, Mastercard, American Express, Diner Club e incluso en efectivo.

Si contás en tus manos con la tarjeta OH!, podés obtener mayores descuentos a la hora de adquirir un producto.

Además, podés visitar la página oficial de Oechsle (https://www.oechsle.pe/cyber-wow) y registrarte para recibir con anticipación las mejores promos y descuentos. Simplemente tenés que llenar el formulario de dicha Web y listo….. Pasás a ser uno de los usuarios mejor informados para ahorrar dinero.

¿Qué es el Cyber Wow?

Organizado por Interactive Advertising Bureau (IAB Perú), el Cyber Wow es el evento masivo de venta a través de internet, donde más de 200 marcas ofrecen grandes descuentos por tiempo limitado. En este sentido, Oechsle es una de las empresas oficiales que cada año participa en este evento.

A partir de este 25 de Octubre, comenzará la tercera edición de este evento de compras online en lo que va del año con motivo de las vísperas de fin de año. Se prevé superar las 400 millones de ventas que obtuvo el último Cyber Wow, que tuvo lugar a mediados del 2021.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837