InicioBernalMartiniano Molina y Stolbizer en Bernal

Martiniano Molina y Stolbizer en Bernal

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y actual candidato a diputado provincial por “Juntos”, acompañado por la candidata a diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, visitaron dos empresas del distrito del sur del conurbano bonaerense y posteriormente caminaron por el centro comercial de Bernal.

Junto al primer candidato a concejal Ignacio Chiodo y la candidata a diputada nacional María Sotolano, Martiniano y Margerita hablaron con comerciantes y vecinos.

“El Gobierno no sabe cómo resolver los problemas de la gente, sigue empantanado en sus discusiones internas, mientras en las calles siguen matando vecinos, cerrando negocios y más gente vive de planes sociales porque hace años que no se genera empleo genuino. Los vecinos están cansados y seguramente en las elecciones de noviembre le van a volver a marcar la cancha a este Gobierno desorientado y asustado”, afirmó Martiniano Molina.

Te puede interesar leer > Martiniano Molina recorrió Bernal

Por su parte, Margarita Stolbizer dijo: “Es muy importante caminar y escuchar los reclamos de los vecinos. Ellos destacan el abandono que sienten por parte del municipio y de la provincia. La política no está para que los políticos se beneficien, la política está para cambiarle la realidad a la gente. Esperamos que en noviembre la población comprenda que tiene en su poder la posibilidad de protagonizar un cambio y nos acompañe con su voto».

De la actividad también participó el candidato Ignacio Chiodo, quien afirmó: “En cada lugar del distrito que visitamos, el tema recurrente que plantean los vecinos es el de la inseguridad. Los Gobiernos nacional, provincial y fundamentalmente el municipal, tienen que definirse y decirle a la gente si está del lado de los buenos o de los malos. A esta película ya la vimos varias veces y conocemos el final. En noviembre hay que ponerle un freno a esta dirigencia que día a día demuestra su incapacidad para gestionar”, aseguró.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837