InicioSolanoConductora de “A jugar con Hugo” presentará un evento...

Conductora de “A jugar con Hugo” presentará un evento gamer en Solano

Gabriela Roife, ex conductora del programa “A jugar con Hugo” (transmitido por el canal de cable Magic Kids entre los años 1996 y 2005), participará de un evento gamer que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de julio en el Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano, ubicado en calle 893 entre 844 y 845.

A pesar de haber mantenido un bajo perfil mediático tras la emisión del último programa que tenía como protagonista a un duende que esquivaba obstáculos con la utilización de los números de un teléfono fijo, Roife suele participar en eventos retro, por lo que será una invitada de lujo para San Francisco Solano.

El evento en cuestión es la nueva “Feria retro gamer” que se realizará en el cuartel de bomberos el próximo 2 de julio desde las 11:00 hasta las 20:00 hs.

Además de contar con la presencia de la ex conductora de “A jugar con Hugo”, dicha exposición tendrá torneos gamer, sorteos, trivias, bandas arcade, flippers, consolas y gran cantidad de stands de emprendedores locales.

Las entradas anticipadas de la “Feria retro gamer” de Solano tienen un valor de $500 y se puede abonar a través de Mercadopago (Para más información podés enviar en mensaje a través de Whatsapp al 1128316689 ) o también se pueden adquirir en la puerta el mismo día del evento, pero a un valor de $700. 

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DIARIO SAN FRANCISCO

TE PUEDE INTERESAR LEER → Show de RATA BLANCA en San Francisco Solano

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837