InicioConurbanoParo total en el Tren Roca

Paro total en el Tren Roca

La Unión Ferroviaria suspendió el servicio del tren Roca, luego de que una persona agrediera esta mañana al personal guarda de la estación Temperley. La medida de fuerza contempla la cancelación del servicio a partir del mediodía y se hará en reclamo de mayor seguridad y en repudio a este episodio de violencia.

Según aclararon desde Trenes Argentinos tras la agresión, «se plegaron los guardas en todas las bases y por eso está interrumpido». «Todo surgió por una agresión que sufrió un guarda esta mañana, a las 8.50, en la estación Temperley, donde una persona lo agredió y esto obligó a que primero se plegara la base de Plaza Constitución», confirmaron desde la empresa de ferroviaria.

Por el momento no hay precisiones sobre cuándo volverá a funcionar el servicio, que por el momento está totalmente paralizado.

Días pasados, el gremio La Fraternidad de esa línea ferroviaria había realizado un paro tras la agresión que sufrieron dos maquinistas, luego que el tren que conducían arrollara y matara un niño de 5 años en la localidad de Bosques, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes