Se encuentra abierta la inscripción para sumarse a la Policía

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Almirante Brown informaron que se encuentra abierta la inscripción de cadetes para sumarse a la Policía Bonaerense.

Las y los aspirantes se formarán para la Policía Local, la Policía Comunal, la Policía Rural y para sumarse a las Fuerzas Especiales en territorio bonaerense.

El Municipio que conduce Mariano Cascallares informó que la convocatoria es para jóvenes de entre 18 y 25 años para sumar 20 mil cadetes policiales en toda la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Mayra Mendoza acompañó A Kicillof en la jura de cadetes egresados de la Policía

Las y los interesados pueden inscribirse ingresando en mseg.gba.gov.ar o directamente en el Municipio de Almirante Brown escribiendo a almirantebrowningresopolicial@gmail.com o comunicándose telefónicamente al 2206-1325 o al número de Whats app 11-5661-3583.

El intendente Mariano Cascallares destacó la importancia de que vecinas y vecinos brownian@s se inscriban como cadetes policiales porque luego cumplirán funciones en nuestro distrito, al tiempo que remarcó: «Queremos incorporar a la Fuerza de Seguridad de la Provincia a los vecinos y las vecinas que tienen el compromiso necesario y la vocación para proteger a nuestra comunidad».

TE PUEDE INTERESAR LEER → El delincuente de 13 años volvió a robar, esta vez a un policía, y ya está libre

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,473SeguidoresSeguir
5,720suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias