InicioJudicialesAllanaron el Hospital de Solano

Allanaron el Hospital de Solano

El Juzgado Federal de Quilmes ordenó este miércoles que se realice un allanamiento en el Hospital Dr. Oller de San Francisco Solano en el marco de una denuncia penal realizada por la Diputada Nacional de la Coalición Cívica Mónica Edith Frade, quien solicitó el comienzo de una investigación para confirmar si hubo, o no, algún operativo de vacunatorio “VIP” en nuestra ciudad.

En este marco, la Policía Federal irrumpió en las instalaciones del nosocomio con la intención de recabar todo tipo de documentación que colabore con el esclarecimiento de la causa.

Frente a lo sucedido en el Hospital Dr. Oller, la comuna emitió un comunicado para desestimar la denuncia presentada por la Diputada opositora:

A través de una -nueva- denuncia falsa y carente de fundamentos, orquestada desde un sector opositor, el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil “Dr. Eduardo Oller” fue víctima de otro episodio del espectáculo mediático que busca impedir el ejercicio de una gestión responsable, eficiente y transparente en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID 19.

El Municipio de Quilmes actúa conforme a las normativas vigentes y a los criterios sanitarios dictados por los organismos competentes de la Provincia y de la Nación. Por ese motivo, como se ha hecho desde el primer día, se ha puesto a disposición del Juzgado interviniente toda la documentación solicitada, se han contestado la totalidad de los requerimientos y se ha brindado de forma inmediata y detallada toda la información solicitada, quedando a disposición para cualquier eventualidad

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837