InicioAlmirante BrownAbusaron a un niño de 13 años y debieron...

Abusaron a un niño de 13 años y debieron internarlo

Un hombre de 62 años fue detenido acusado de abusar de un chico de 13 años en Burzaco, Almirante Brown. El nene está internado por las heridas que sufrió.

La Policía Bonaerense de Almirante Brown detuvo a un hombre de 62 años acusado de abusar sexualmente de un nene de 13 en una vivienda de la localidad de Burzaco. El niño culminó con graves heridas producto del ataque y permanece internado.

Todo ocurrió el pasado lunes 2 de enero en una vivienda de Burzaco, donde un hombre de 62 años habría abusado sexualmente de su vecino de 13.

Por el abuso, la víctima tuvo que ser internada y su familia realizó la denuncia en la Comisaría 2° de Burzaco. Posteriormente, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°12 especializada en delitos de género y familia, la cual inició la investigación correspondiente.

Si bien el hombre se encontraba prófugo desde el ataque y la fiscalía había emitido un pedido de captura, el propio acusado se presentó en la Comisaría 2° de Burzaco con la intención de averiguar si habían radicado una denuncia contra él por el supueto ataque.

En ese momento, los efectivos policiales procedieron a detener al acusado de 62 años tras descubrir que se trataba del hombre por el cual se había emitido el pedido de captura. De esta manera, el detenido fue imputado por la fiscalía por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Gravemente Ultrajante”.

Ahora, la fiscalía de Lomas de Zamora continuará con el proceso de investigación mientras que en las próximas horas se proseguirá con la toma de declaraciones del imputado.

Fuente: ElDiarioSur

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes