InicioQuilmes oesteAbuela murió en la pileta de un Club Social

Abuela murió en la pileta de un Club Social

La jubilada, de entre 70 y 75 años falleció por un paro cardíaco en la tarde de este jueves al salir de la pileta del Club Social y Deportivo Quilmes Oeste. Los paramédicos intentaron reanimarla pero no lograron salvarle la vida.

Todo tuvo lugar alrededor de las 17 horas en el predio del Club Quilmes Oeste, ubicado en la calle Vicente López N° 235. Fuentes informaron que allí se encontraba una adulta mayor que terminaba de realizar su rutina de pileta, cuando de repente se le dificultó la respiración y se descompensó, cayéndose al suelo.

La ambulancia de una prepaga llegó al lugar, y sus médicos verificaron que se encontraba en un paro cardíaco, por lo que intentaron realizarle maniobras de RCP, pero ya no pudieron salvarle la vida.

Además, se solicitó la colaboración de una ambulancia del SAME, los cuales llegaron rápidamente al lugar y brindaron su asistencia, pero la mujer ya estaba sin signos vitales. Al lugar llegaron efectivos de la policía y se suspendieron las actividades de inmediato.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes