InicioEspectáculosWalter Queijeiro ganó el Rosco y donó el premio...

Walter Queijeiro ganó el Rosco y donó el premio a Adopciones Quilmes

El periodista deportivo quilmeño, Walter Queijeiro, participó este sábado del programa televisivo “Pasapalabra Famosos”, que se emite por Telefé, y ganó un premio en efectivo de $100.000, dinero que donará a Adopciones Quilmes.

Walter Queijeiro y “El Mono” de Kapanga eran las dos personas que iban a definir “El Rosco” y según detallaron, ambos se habían puesto de acuerdo antes del programa que iban a destinar el premio a la ONG que se dedica a la atención, cuidado y recuperación  de perros y gatos, ya que ambos son oriundos de Quilmes.

El equipo azul, liderado por Walter Queijeiro, contó con la compañía de Barbie Vélez y Nico Peralta (Panelista de “Cortá por lozano”), mientras que en el equipo naranja contaba con la presencia de “El Mono” de Kapanga, que jugó junto a “Muni” Mariana Seligmann y Nazareno Móttola.

Con un total acumulado de 160 segundos, Walter Queijeiro logró responder las 25 preguntas que le permitieron ganar “El Rosco”, mientras que el cantante de rock había respondido 21 y contaba con 1 error.

“Gracias amigos. Son los mejores”, detallaron desde sus redes Adopciones Quilmes, que además enviaron un saludo especial a los otros participantes por haber sumado los segundos necesarios para que Walter Queijeiro pudiese contestar con tiempo para ganar el premio de los $100.000 de “El Rosco” 

NOTICIAS DE SOLANO → https://www.diariosf.com/

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837