Asesinaron a una joven de 17 años de Barrio La Matera

El pasado sábado, una adolescente de 17 años fue asesinada de un certero disparo en la cadera en el Barrio La Matera de Quilmes oeste.

Fuentes consultadas por nuestro medio detallaron que el hecho ocurrió en calle 822 entre 891 y 892, momento en el que un grupo de mujeres se encontraba realizando una manifestación en el domicilio de un joven llamado Facundo, a quien se lo acusa de tener una vinculación con el femicidio de Brisa Abril Formoso Sobrado en Ranelagh.

El pasado 13 de noviembre, Brisa fue hallada sin vida en un terreno baldío de Berazategui. Por el femicidio, fue detenido un sospechoso de 23 años llamado Hugo Iván Morales. Desde la detención de este sujeto, empezó a crecer la teoría de que un joven de Barrio La Matera llamado Facundo habría participado del hecho, lo cual hasta el momento no fue comprobado por los investigadores del caso.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Detienen a vendedor de drogas armado en La Matera

La ex novia de Facundo, llamada Gisela, se quitó la vida hace unos días en Barrio La Cañada, según mencionan sus allegados, la joven tomó esa decisión al ver la vinculación que tenía su antigua pareja con el Femicidio de Brisa, algo que hasta el momento no consta en el expediente judicial.

El pasado sábado, la familia de Gisela se acercó hasta el domicilio de su ex novio en calle 822 del Barrio La Matera y según el relato de los investigadores, comenzaron a realizar un escrache a la vivienda y arrojaron algunas piedras.

En ese momento, el padre de Facundo habría subido al techo, desenfundó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades: uno de esos proyectiles impactó en la cadera de Candela Andrada, una adolescente de 17 años.

Rápidamente, la joven fue trasladada de urgencia al Hospital Dr Oller de San Francisco Solano, pero los médicos no pudieron salvarle la vida producto de la gran cantidad de sangre que perdió y la gravedad de la herida de bala.

Finalmente, por el hecho quedaron detenidas 4 personas: Facundo, su padre, su hermana y su hermano, que se encuentran alojados en la fiscalía a la espera de pericias en sus manos para comprobar quién fue la persona que efectuó los disparos.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,449SeguidoresSeguir
5,540suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias