Camión aplastó y mató a motoquero en avenida Calchaquí

Un camión de transporte de la empresa “NINI centro de compras mayorista” aplastó y mató a un motoquero en la intersección de avenida Calchaquí y Benito Pérez Galdós, frente a “Estancia Calchaquí” y la técnica n° 6 de Quilmes.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas de este martes. Fuentes policiales informaron que los testigos detallaron que el conductor del camión, que circulaba en dirección a Capital Federal, intentó realizar un giro hacia la derecha, sin percatarse que un motociclista se encontraba muy cerca.

Al sentir el impacto, el conductor del transporte frenó y, cuando descendió del mismo, observó que el motoquero se encontraba debajo de las dos ruedas traseras derechas.

“Literalmente le explotó la cabeza. Hasta el casco que llevaba quedó destruido. No hubo nada que hacer” dijo uno de los vecinos en diálogo con Diario San Francisco.

Rápidamente, personal policial y de Prefectura Naval se apersonó en la zona de los hechos para realizar un cordón de seguridad hasta la llegada de la policía científica.

Camión aplastó y mató a motoquero en avenida Calchaquí

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,473SeguidoresSeguir
5,720suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias