¿Ola de secuestros en San Francisco Solano?

Durante los últimos días, vecinos de Solano comenzaron a difundir a través de Facebook, Instagram y Whatsapp la “supuesta” noticia sobre posibles secuestros de mujeres y niños en distintos barrios de la localidad.

Dicha “novedad” comenzó a replicarse en la zona de Barrio San José, Rafael Calzada, Claypole e incluso hasta en el distrito de Florencio Varela. Pero ¿Es cierto esto?

Al ver la cantidad de personas que difundieron una y otra vez la imágenes de los “Intentos de secuestro”, Diario San Francisco consultó sobre el hecho a las autoridades municipales, policiales y judiciales, que aseguraron que se trata de un engaño que comenzó a difundir alguna/s persona/s sin fundamento alguno y por el sólo hecho de generar tensión.

Lo cierto es que hasta el momento, no hay ningún tipo de denuncia por desaparición o secuestro ni en en la comisaría 4ta de San Francisco Solano ni en las seccionales policiales de Almirante Brown, como así tampoco en la fiscalía.

“Es todo mentira…. Totalmente falso. Imaginate que hasta llegaron a decir que habían capturado chicos menores de 10 años…. Una locura” aseguró un alto funcionario en diálogo con Diario San Francisco.

No hay ninguna denuncia oficial en ninguna de las comisarías de la zona. Hasta se hizo viral un audio de una supuesta mujer desesperada que vio que le arrebataron un bebé a una mujer en la esquina de Amenedo y Santa Ana. En esa esquina hay una garita policial y hay cámaras de seguridad y no pasó nada de lo que se dice en ese audio. Es muy importante que ustedes como medios de comunicación difundan que esto es totalmente falso lo de la ola de secuestros” amplió dicho funcionario.

«Si es verdad que existe una denuncia de que una mujer intentó hacer upa a una nena que se encontraba con su mamá. Se tartaría de una mujer que no estaba es sus cabales pero no hubo discusión, forcejeo ni llamado al 911. No podemos decir que estamos ante una ola se secuestros. Esa causa está a averiguación de ilícito Pero en redes sociales ponen que ya se fueron secuestrados como 10 menores y algunas mujeres, lo cual es falso» detallaron

TE PUEDE INTERESAR LEER → Tremendo accidente en calle 887

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,449SeguidoresSeguir
5,540suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias