Tragedia en Varela: Una nena murió aplastada por vigas de hormigón

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Una nena de 5 años falleció este miércoles en Florencio Varela, como consecuencia de un trágico accidente, ocurrido cuando la carga de un tráiler arrastrado por un auto se soltó por una frenada brusca y aplastó a tres niños.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que se produce el accidente y exhibe imágenes impactantes del momento en que las personas son arrastradas por la carga liberada.

Como resultado del impacto falleció una nena de 5 años y sufrieron heridas severas sus hermanitos de 2 años y 4 meses, que permanecen en estado reservado.

El hecho ocurrió en Eva Perón y calle 1434 de la mencionada localidad del sur del conurbano. En el lugar trabajaron peritos que tratan de determinar las causas del accidente. Por orden de la fiscal se le realizó un test de alcoholemia al conductor y el resultado fue 0,0 gramos de alcohol en sangre. La causa fue caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas”.

SI NO PODÉS VISUALIZAR EL VIDEO, HACÉ CLICK ACÁ → https://youtu.be/xYZU0xl8U2A

More articles

Últimas noticias