InicioPolicialesIba al trabajo en bici, lo asaltaron y lo...

Iba al trabajo en bici, lo asaltaron y lo dejaron ciego de un ojo

Un señor de 55 años sufrió un salvaje asalto en Quilmes Oeste en momentos en que iba a su trabajo. Un ladrón le robó todas sus pertenencias y le pegó un culatazo en el ojo, provocándole la pérdida de la visión.

Familiares de la víctima informaron que todo se produjo cuando un hombre se dirigía a su trabajo en bicicleta en la tarde del lunes, cuando en el cruce de las avenidas Carlos Pellegrini y Gral. Mosconi, un delincuente armado lo interceptó mientras lo amenazaba para que entregue todas sus pertenencias.

A pesar de que el hombre no ofreció resistencia, el delincuente antes de huir, le dio un fuerte golpe con la culata del arma, en la cara de la víctima, impactando la mayor parte en su ojo.

Tras varios minutos, el hombre fue llevado a la Clínica de Ojos Santa Lucía, donde en un principio, los médicos le dijeron a los familiares que debían sacarle el ojo por completo ya que el culatazo le cortó la parte superficial y toda la parte interna del ojo.

Sin embargo, al operarlo, los profesionales decidieron conservar el órgano, pero perdió por completo la visión.

Johana, hija de la víctima, comentó su angustia: «Queremos que las cámaras de seguridad sirvan para que lo atrapen. Dejó discapacitado a mi papá a los 55 años, imaginate lo que le va a conseguir trabajo ahora. Hay domos de seguridad pero no sirvieron para prevenir la situación. Estamos indignados».

Los efectivos de la comisaría 5ta. de La Cañada se encuentran en la investigación del caso, junto con la Fiscalía Nº7 de Quilmes.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes