26 detenidos en 48 hs. por no respetar las restricciones de circulación en Solano

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

En las últimas 48 horas, un total de 26 personas fueron detenidas en Solano por violar el artículo 205 del Código Penal por la infracción al Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) que prohíbe la circulación de personas de 0 a 6 horas.

Las aprehensiones se realizaron en la zona perteneciente a la comisaría 4ta. de San Francisco Solano y fueron dispuestas por el Comisario Mayor Villar de la Superintendencia de Seguridad AMBA SUR 1 y el Jefe de la Estación Departamental de Quilmes, Comisario Inspector Rodrigo Ledesma. Así como también el Comisario Donadío.

Las medidas preventivas son realizadas todas las noches en distintos puntos del distrito, donde los agentes hacen cumplir el DNU dispuesto por el presidente Alberto Fernández, el cual restringe la circulación de 0 a 6.

El artículo 205 del Código Penal asegura que “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

More articles

Últimas noticias