Brown: Desarticulan tres fiestas clandestinas

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

El Municipio de Almirante Brown informó que en articulación con la Policía Bonaerense desarticuló el fin de semana tres fiestas clandestinas en las localidades de Burzaco, Adrogué y Claypole.

En todos los casos la intervención oficial incluyó el desalojo de quienes participaban de las fiestas clandestinas y se le dio intervención a la Justicia. En la mayoría de las oportunidades, las fiestas clandestinas son denunciadas por los propios vecinos de cada lugar que se quejan por los ruidos molestos y movimientos extraños por fuera del horario permitido. 

El intendente Mariano Cascallares indicó que «las recomendaciones, los controles y la prevención y desarticulación de las fiestas clandestinas que realizamos apuntan a cuidar a nuestra gente cortando la cadena de contagios del Coronavirus. Son herramientas para no llegar a restringir las actividades».

El Municipio de Brown recordó que para denuncias relacionadas con la realización de fiestas clandestinas se recomienda llamar al 911 o comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal (COM) al teléfono 4238 2595.

More articles

Últimas noticias