Asesinaron a cuchilladas a un joven en Varela

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

La víctima fue un muchacho, de 21 años, quien perdió la vida en un centro asistencial, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Por el crimen, los efectivos policiales detuvieron a dos sujetos.

Dos patoteros fueron detenidos por los efectivos policiales al estar acusados de haber asesinado a un joven, de 21 años, a quien agredieron a cuchilladas en una violenta pelea callejera, que se registró en el sur del conurbano bonaerense. El muchacho falleció desangrado, porque resultó lesionado en la pierna izquierda, lo que le efectó la arteria femoral.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Axel Ezequiel Echavarría, de 21 años, perdió la vida a raíz de sus graves heridas en el Hospital El Cruce, en jurisdicción de Varela

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho murió desangrado, ya que recibió una certera lesión de arma blanca en la pierna izquierda, que le afectó la arteria femoral, según establecieron los peritos de la Policía Científica.

Trascendió que el hecho se produjo días pasados, cuando el joven regresaba a su domicilio, oportunidad en la que fue interceptado por estos marginales, quienes lo agredieron a golpes.

Minutos después Echavarría consiguió arribar a su vivienda, aunque luego salió nuevamente en búsqueda de los malvivientes, a quienes localizó, en la calle Condarco al 4600, entre Ecuador y Venezuela, en Ezpeleta, en el sur del conurbano provincial.

En este lugar se generó una brutal disputa callejera, en la que uno de los forajidos le aplicó una cuchillada en la pierna izquierda al joven, para luego escapar velozmente a la carrera, en compañía de su cómplice.

Gracias a los diversos datos aportados por la gente de la zona, los servidores públicos de la comisaría de 1ª de Quilmes consiguieron apresar a uno de los sujetos, luego de haber efectuado allanamientos en el cruce de Condarco y Costa Rica, y en la esquina de República de Cuba y Martín Rodríguez (ambos en Ezpeleta); y en calle 850 al 1400 (en San Francisco Solano).

Por su parte, el otro implicado en el ilícito, de 33 años, fue capturado por los miembros de dicha seccional, mientras se hallaba en avenida Presidente Juan Domingo Perón y España, en pleno centro comercial de Florencio Varela.

Se cree que los delincuentes asesinaron a la víctima debido a viejas diferencias barriales, aunque no se descartan otras hipótesis.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional N° 7, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Quilmes.

(Fuente:Crónica)

More articles

Últimas noticias