Se conocieron por redes sociales, se citaron y él la violó

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Una joven de 18 años fue violada en Varela por un hombre de 20 con quien se citó luego de haberlo conocido en las redes sociales. Los efectivos policiales detuvieron al responsable.

Voceros del departamento judicial de Quilmes informaron que todo comenzó el 4 de marzo pasado cuando una joven concurrió a una cita con el sujeto, a quien había conocido a través de las redes sociales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el agresor sometió sexualmente a la joven en el cruce de Carlos Tejedor y General Mariano Necochea.

Trascendió que la mujer resolvió denunciar el aberrante episodio, lo que generó que se llevaran adelante distintas investigaciones.

Posteriormente, a la joven se le realizaron una serie de pericias, las cuales posibilitaron demostrar la existencia del mencionado delito.

Los integrantes de la comisaría 1ª de Florencio Varela apresaron al autor del ilícito luego de localizarlo mientras ingresaba a su domicilio, situado en esa misma zona.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Abuso sexual con acceso carnal», el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes a los tribunales de Quilmes.

(Crónica)

More articles

Últimas noticias