InicioSociedadSolano amaneció empapelada con carteles de River

Solano amaneció empapelada con carteles de River

San Francisco Solano amaneció este 9 de diciembre con una gran cantidad de afiches que hinchas de River (Filial Solano) pegaron para recordar la final de la Copa Libertadores de Madrid de 2018, en la que vencieron a Boca por 3 tantos contra 1.

Dichos carteles fueron distribuidos a lo largo y a lo ancho de la ciudad, pero esta vez no contó con un mensaje contra el club de la Ribera, sino destacando el logro de ese año: “Ganamos la final más soñada del mundo y no la vamos a olvidar jamás”.

Más allá de estar contentos por el recordatorio del 9 de diciembre, los hinchas de River también se encuentran realmente emocionados por las declaraciones del entrenador Marcelo Gallardo, que anunció que seguirá en el club millonario al menos un año más.

Por otra parte, los fanáticos de Boca se encuentran celebrando la victoria contra Talleres durante la noche de este jueves, que no sólo les permitió coronarse como campeones de la Copa Argentina, sino que además lograron la clasificación a la Copa Libertadores y la oportunidad de disputar la final de la Supercopa Argentina contra River, ya que los millonarios son los actuales campeones del torneo local.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Solano amaneció con cargadas a River por los 10 años de su descenso

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837