InicioFlorencio VarelaJóvenes se enfrentaron "a duelo" con facazos en el...

Jóvenes se enfrentaron «a duelo» con facazos en el Día del Estudiante

Un importante grupo de violentos generó graves disturbios durante todo el día en inmediaciones del Cruce Varela, y otros sitios públicos. La policía realizó luego, un importante operativo para dispersar a los jóvenes.

El Día de la Primavera y del Estudiante suele ser una jornada de festejo y de juntada con amigos. Sin embargo, nunca faltan los violentos que arruinan el día a una gran cantidad de personas. En esta ocasión, un grupo de chicos registró el momento en el que se genera una pelea con un grado de salvajismo que es difícil de creer en pleno 2022.

Se trata de por lo menos dos jóvenes con cuchillas tumberas, intentando herirse uno al otro, en una especie de «ring» improvisado, y alentado por otros menores. Luego de esta situación, testigos afirmaron que se produjo otros graves incidentes, como piedrazos, golpes de puño y patadas a todo aquel que disfrutaba del día en espacios públicos.

Luego de varias horas de corridas y tensión, agentes de la Policía Bonaerense y divisiones especiales como GPM, dispersaron a los violentos e informaron que aprehendieron a por lo menos 30 personas. Sin embargo, por sus edades, la mayoría ya fueron liberados.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes