InicioQuilmes oesteQuemaron con una plancha a jubilado y torturaron a...

Quemaron con una plancha a jubilado y torturaron a su esposa para robarles

Una pareja de jubilados fue víctima de una violenta entradera por parte de delincuentes armados que los torturaron durante varias horas para llevarse sus pertenencias. A él lo quemaron en ambas piernas, y a ella la violentaron psicológicamente.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Laprida entre Marconi y Ricardo Rojas, donde se encontraban dos jubilados. Según la información obtenida por fuentes del caso, los ladrones lograron ingresar al interior de la casa e inmovilizar a la pareja para poder revolver todas las habilitaciones. Mediante severas amenazas, los malvivientes torturaron al hombre de 88 años, y le ocasionaron severas quemaduras en ambas piernas con una plancha. En tanto, a la señora, de 82 años la agredieron verbalmente y les hicieron pasar momentos de terror.

Al momento no se ha establecido la suma del dinero que se llevaron los delincuentes, como así tampoco las pertenencias de la pareja. Al lugar llegaron ambulancias del SAME, quienes asistieron a las víctimas, que se negaron a ser trasladadas al Hospital.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes