InicioQuilmes oesteTop Film Entertainment realizó donaciones en un jardín de...

Top Film Entertainment realizó donaciones en un jardín de calle 814

Top Film Entertainment Group, empresa de medios de cine y televisión impulsada por la tecnología y la innovación que ha proporcionado decenas de miles de puestos de trabajo en línea en varias regiones del mundo, realizó un importante trabajo social a beneficio de un jardín ubicado en la localidad de Quilmes oeste, más precisamente en calle 898 y 814.

Según detallaron integrantes de la Regional Sur, la empresa pintó todo el instituto educativo y procedieron a la entrega de juguetes, puertas, mercadería y un equipo de sonido.

Top Film Entertainment Group posee filiales en todo el mundo y se encuentra proyectando su próximo acto solidario en la zona sur del conurbano bonaerense, por lo que estarán leyendo los comentarios de esta nota para tenerlo en cuenta.

“Creemos que sólo mediante esfuerzos conjuntos y un amor profundo podemos realmente cambiar el mundo, mejorar la calidad de la vida humana y crear un futuro mejor” detallaron a nuestro medio los integrantes de la regional al detallar porqué realizan dichos trabajos solidarios.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837