InicioQuilmesPAMI le negó una orden y enfureció

PAMI le negó una orden y enfureció

ESTE JUEVES UNA MUJER REACCIONÓ VIOLENTAMENTE MIENTRAS ERA ATENDIDA EN LA SUCURSAL DE PAMI UBICADA EN LA CALLE LAVALLE, YA QUE LE NEGARON UNA ORDEN MÉDICA QUE HABÍA ADULTERADO.


Según trabajadores de PAMI que la habían atendido en otras ocasiones, la mujer padece de esquizofrenia. En esta oportunidad se había presentado con una orden para hacerse un estudio en el Hospital Argerich, pero ella misma había adulterado el papel escribiendo la palabra “urgente”, por lo que se la rechazaron.

Según detalló el portal Cpb Noticias, el jefe del Pami le explicó que debía pedirle al médico que escribiera la palabra “urgente”, pero para ahorrar tiempo decidió escribirlo ella, adulterando la orden. La mujer se puso a discutir con una empleada y le pegó. También arrojó elementos de escritorios. Finalmente SAME atendió y se llevó a la mujer. Además empleados del PAMI iniciaron una denuncia.

Empleados de PAMI que vivieron la situación explicaron a CPB Noticias que el problema de fondo es que los turnos se están dando de a 3 o 4 meses. Además dijeron que los empleados analizan un paro con respecto a la situación.

Fuente: Cpb Noticias

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837