InicioQuilmesVecinos de la Ribera de Quilmes piden obras para...

Vecinos de la Ribera de Quilmes piden obras para el barrio

Durante la tarde de este martes, los ciudadanos cortaron la avenida Otamendi. Mañana volverán a protestar ante la falta de respuestas.

Con la intención de hacer oír sus reclamos, vecinos de la Ribera de Quilmes realizaron un corte en una de las principales avenidas que tiene acceso a la costanera local.

Según detallaron los pobladores, esta medida de fuerza se hizo efectiva ante la falta de respuesta del municipio, ya que hace casi dos mese atrás, un funcionario había prometido que en 30 días se iniciarian los primeros trabajos en el vecindario, cosa que aún no sucedió.

“En el mes de julio, mientras realizabamos un corte en Otamendi y calle 79, un empleado municipal se presentó como Hernán Quiroga, asegurando ser secretario de obras públicas de la comuna. Nos prometió que se iban a iniciar las obras de bacheo y cloacas, pero como todavía no pasó nada, decidimos volver a la calle” contó una de las manifestantes a nuestro medio.

“Sólo defendemos nuestro derecho a vivir dignamente. Vivimos inundados y con barro, por eso pedimos una pronta respuesta a nuestros reclamos” detalló otro de los vecinos, que además aseguró que este miércoles a las 15:00 volverán a cortar la intersección de avenida Otamendi y calle 79.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837