InicioQuilmesEl jefe de la Policía Local de Quilmes pidió...

El jefe de la Policía Local de Quilmes pidió ser apartado de su puesto

El Subcomisario Pablo Fuch, actual jefe de la fuerza comunal, solicitó a la superintendencia que lo aparten de su cargo para no entorpecer la investigación que hay en su contra por un posible caso de corrupción.

Pablo Fuch, actual Jefe de la Unidad de Prevención de Policía Local de Quilmes envió una carta a la Superintendencia para solicitar ser removido de su puesto hasta que se esclarezca una investigación que pesa en su contra tras la denuncia de un ex efectivo de la fuerza local.

Fuentes judiciales informaron a nuestro medio que la semana pasada, un ciudadano presentó un pedido de investigación contra el actual Jefe de la Policía Local y otros dos funcionarios por un posible caso de corrupción donde se menciona que dichos superiores formarían parte de una organización que cobraba “coimas” y se quedaban con un porcentaje de lo recaudado.

Según indicaron los voceros, la denuncia la presentó un ex efectivo de la Policía Local que fue dado de baja de la fuerza ya que, tras realizar unos nuevos estudios, su examen indicó que no estaba apto para brindar tareas de prevención.

Enojado por esta resolución, el ex oficial realizó un pedido de investigación contra sus ex superiores y como esta denuncia tomó estado público debido a que varios medios locales y nacionales difundieron el caso, el jefe de la Policía Local, el subcomisario Pablo Fuch, solicitó a la superintendencia de la fuerza, ser removido de su cargo para estar a disposición de la Justicia para que la investigación avance.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837