InicioProvinciaInauguraron una planta verificadora de autos en Quilmes oeste

Inauguraron una planta verificadora de autos en Quilmes oeste

El Ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al intendente Martiniano Molina, inauguró una nueva planta verificadora automotriz sobre avenida Calchaquí.

La Provincia de Buenos Aires sigue adelante con el plan transparentar y agilizar la realización de la verificación vehícular. Este nuevo proyecto prevé sacar a la policía el manejo de este trámite ante la gran cantidad de denuncias por casos de corrupción.

En este marco, el Ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo inauguró una nueva planta verificadora automotriz en avenida Calchaquí 545, entre San Juan y San Luis, en la localidad de Quilmes oeste.

Según detalló Ritondo, el flamante edificio cuenta con aire acondicionado, cámaras de seguridad y un espacio destinado a la comodidad de los usuarios, además de conectividad que permite abonar a través de distintos medios, entre ellos con tarjeta.

«Este nuevo sistema simplifica el trámite y al mismo tiempo transparenta el manejo de los fondos. Hoy la gente puede pedir turno por internet, venir y en 15 minutos irse con la gestión realizada sin pagar más de lo que corresponda», explicó el Ministro en su recorrida por las instalaciones.

Junto a Ritondo estuvieron el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa del Ministerio de Seguridad, Ignacio Parera; el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el director Provincial de Registro de Verificación de Autopartes, Marcelo Del Sol, y el titular de la Planta de Verificación de ese distrito, Diego Castro, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Los vecinos que quieran realizar el trámite en esta plata verificadora, pueden iniciarlo ingresando a https://vpa.mseg.gba.gov.ar.

 

 

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837