InicioEducaciónCon más de 40 stands, arranca la 10° edición...

Con más de 40 stands, arranca la 10° edición de la feria de las universidades

La exposición se desarrollará mañana en la Iglesia “Ríos de Vida” (Quilmes) y el jueves 15 en la Técnica Nº 3 (solano), de 9.30 a 16.30.

El Municipio de Quilmes invita a todos los jóvenes a participar de la décima edición de las Ferias de las Universidades, un espacio destinado a la difusión de la propuesta académica que ofrecen los distintos establecimientos educativos, públicos y privados, de los niveles terciario y universitario.

Con más de 40 stands informativos, la exposición iniciará mañana de 9.30 a 16.30, en el Instituto “Ríos de Vida”, Dorrego 485 –Quilmes-, mientras que la segunda jornada será el jueves 14 en la EEST Nº3, calle 844 Nº 2135 – San Francisco Solano-, en el mismo horario.

Durante ambas jornadas, se desarrollarán charlas y talleres de orientación vocacional, a cargo de profesionales especializados en el ámbito educativo.

Entre las instituciones expositoras se destacan las universidades de Buenos Aires (UBA), de Quilmes (UNQ), de Florencio Varela (UNAJ), de Lomas de Zamora (UNLZ), de Lanús (UNLa), de Avellaneda (UNDAV) y Universidad Católica Argentina (UCA) de Bernal, entre otras.

Cronograma de charlas

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837