Lo asesinaron por un celular

0
223

Ocurrió en Quilmes oeste. Delincuentes le dispararon 4 veces tras asaltarlo en calle 815.

Minutos después de las 18 horas de este jueves, un joven de 26 años fue víctima de un violento robo ocurrido en la intersección de calles 815 y 898, en la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que el muchacho, identificado como Miguel Paccor, volvía de la facultad cuando, al llegar a la mencionada esquina, fue abordado por motochorros que tras quitarle el teléfono celular, le efectuaron cuatro disparos y se dieron a la fuga.

La víctima quedó inmóvil en el suelo y fue asistido por los médicos ambulantes, que luego lo trasladaron al hospital Dr. Oller de San Francisco Solano.

Familiares del joven indicaron que a pesar de llegar con vida al nosocomio, murió minutos después debido a las graves heridas que presentaba.

Voceros judiciales informaron que a pocas cuadras de allí hubo un hecho similar donde unos motochorros dispararon tres veces contra un hombre que salió en defensa de su esposa, por lo que ahora los investigadores intentan saber si se trata de los mismos malvivientes.

Efectivos de la policía informaron a nuestro medio que hasta el momento no hay ningún detenido por el crimen.

Estudiaba pensando en un futuro

Amigos y familiares detallaron que el joven era una excelente persona que hacía un gran sacrificio para estudiar, ya que cursaba la carrera de ingeniería química, nada más y nada menos que en la Universidad Nacional General Sarmiento de los Polvorines, ubicada en la zona norte del conurbano, por lo que tenía más de dos horas de viaje para llegar hasta allí.