InicioPolicialesDetuvieron a un hombre de 39 años en calle...

Detuvieron a un hombre de 39 años en calle 892

Al ver el móvil policial el sospechoso intentó esconderse, por lo que los efectivos lo identificaron y descubrieron que tenía un pedido de captura activo.

En una cotidiana recorrida de prevención, efectivos de la Policía Local de Quilmes observaron que un masculino intentó esconderse detrás de un árbol al notar la presencia policial en la intersección de calle 892 y 810, del barrio La Paz, en lo zona oeste de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que al advertir la maniobra del sujeto, se acercaron y este intentó esconderse en un árbol, por lo que solicitaron su documento de identidad y tras informar su nombre y apellido a la central de monitoreo, se confirmó que la persona tenía un pedido de captura activo por una causa calificada como “Lesiones leves por amenazas tras el uso de arma de fuego” en tres hechos, a requerimiento del juzgado correccional n° 1 del departamento judicial de La Plata.

Finalmente, los efectivos policiales trasladaron al detenido al asiento de la comisaría quinta de Barrio La Cañada, quedando a disposición de la Justicia.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837