InicioPolítica¿Fin de la carrera política de Walter Queijeiro?

¿Fin de la carrera política de Walter Queijeiro?

El concejal quilmeño pidió una licencia hasta el final de su mandato.


 

El referente y cara visible del Frente renovador de Quilmes, Walter Queijeiro, decidió dejar su banca de concejal en el HCD local, ya que solicitó una licencia hasta el final de su mandato, que será el próximo 10 de diciembre de este año.

Según trascendió, el periodista deportivo detalló formalmente que este pedido se debe a razones laborales, ya que su actividad profesional lo llevará a Ecuador.

El entorno del concejal se mostró sorprendido por el pedido de licencia y aseguraron que desconocen si Queijeiro se presentará en las elecciones de Octubre de este año, momento en el que tendría la posibilidad de renovar su banca como edil.

Este “alejamiento” se da en un momento crucial dentro del Frente Renovador de Quilmes, ya que cada referente comienza a asomar la cabeza para mostrarse ante el electorado. De hecho, varios militantes políticos se suman a este espacio con la idea de lograr una banca en el HCD de Quilmes, como es el caso de Alejandro De Fazio, ex funcionario de Francisco “Barba” Gutiérrez.

Como máximo exponente del FR local, quedó el abogado Gastón Fragueiro, actual concejal de la ciudad.

El reemplazante de Queijeiro será Agustín Sánchez, actual funcionario de la Municipalidad de Tigre que responde a Amadeo D’Angelo.

Jorge Ramirez
Jorge Ramirezhttps://www.diariosf.com/
Jorge Ramírez | Director general de Diario San Francisco y Solano TV