Detienen a una oficial de la Policía Local

La uniformada, de 37 años de edad, está aprehesada por el delito de “Tentativa de homicidio”.

Una oficial de la UPPL (Unidad Policial de Prevención Local) de Quilmes fue detenida en las últimas horas, acusada de haber baleado en el abdomen a su concuñado, con quien mantenía una fuerte disputa familiar.

Fuentes policiales informaron que la oficial se presentó en la comisaría 5ta de Barrio La Cañada para realizar una denuncia por “Intento de robo”, asegurando que al menos dos masculinos y una femenina habrían querido robarle su vehículo en la intersección de calles 879 y 808, en la localidad de Quilmes oeste, por lo que disparó con su arma reglamentaria contra estas personas para persuadirlos.

Instantáneamente, un sujeto de 20 años de edad ingresó a la guardia del UPA 17 de Bernal, acompañado por un masculino y una femenina, asegurando que su concuñada, una oficial de la policía local de Quilmes, le habría efectuado tres disparos en el abdomen tras una discusión familiar de larga data.

Al comprobarse la relación entre ambos hechos, la integrante de la fuerza comunal quedó detenida por disposición de la UFIyJ nro.07 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Fiscal Ximena Santoro, por el delito de “Tentativa de homicidio”.

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,449SeguidoresSeguir
5,540suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias