InicioQuilmes oesteRepavimentaron una parte de avenida 12 de Octubre en...

Repavimentaron una parte de avenida 12 de Octubre en Quilmes oeste

El Municipio de Quilmes informa que avanza a buen ritmo la repavimentación de la avenida 12 de Octubre en el tramo que va desde la avenida Andrés Baranda hasta Calchaquí, habiendo completado las tareas hasta la altura de la avenida La Plata, en la zona oeste del distrito, por lo que la semana próxima continuarán las tareas hacia la traza provincial.

En total, se están cubriendo un total de 28.135 m², equivalentes a 24 cuadras. El trabajo contempla en primera instancia, los trabajos de compactación, bacheo profundo en hormigón simple y la ejecución de carpeta asfáltica sobre 12 de Octubre, en simultáneo con una restauración de la señalética y reconstrucción de cordones faltantes.

Estas obras se dan en el Plan de Asfaltos municipal en la zona de Quilmes Oeste, siguiendo así uno de los 30 compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza con el objetivo de pavimentar más de 400 cuadras en todo el partido para promover la conexión este-oeste. Este trabajo es articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, correspondiente al Ministerio de Obras Públicas y ejecutado por la Comuna.

De esta manera y con la finalización de esta obra, se pone en valor un acceso fundamental en el ingreso a la ciudad, además de ser hoy un centro comercial que genera mucho movimiento. También se mejora la seguridad vial de los transeúntes y de los automovilistas.

La obra conseguirá alargar la vida útil de dicha avenida, como también mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad de los vecinos que circulen a través de la misma, además de la calidad de vida de quienes habitan la zona y el distrito.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Repavimentación y demarcación de la avenida 12 de Octubre en Quilmes oeste

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837