InicioAlmirante BrownEste sábado llega la Feria de Productores Rurales

Este sábado llega la Feria de Productores Rurales

El Municipio de Almirante Brown informó que este sábado 28 de mayo llega la Feria de Productores Rurales a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia.

De 10 a 16 horas, en el predio de la granja, ubicada en Juan B. Justo 1000, las vecinas y vecinos del distrito podrán recorrer los distintos stands con productos regionales de primera calidad y a precios muy  accesibles de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar  gastos de intermediación.

Organizada por la Secretaría de Producción y Empleo de la Comuna, la propuesta ofrece productos elaborados regionalmente, tales como, quesos y chacinados, además de plantas ornamentales, de estación y flores de corte entre otros muchos productos.

«Seguimos impulsando estos espacios que le permiten a nuestros vecinos acceder a productos locales evitando intermediarios y que también benefician a nuestros productores de la zona rural browniana», indicó Mariano Cascallares. 

El Municipio de Almirante Brown promueve el fortalecimiento de la economía social con múltiples encuentros y ferias con productos de primera calidad y a precios bajos, en el marco del programa que posibilita que los vecinos y vecinas puedan ahorrar comprando de forma directa con los productores.

Vale recordar que quienes deseen visitar la feria y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos) desde la Estación de Longchamps. 

DIARIO SAN FRANCISCO

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837