InicioAlmirante BrownMomento en el que explotaron las garrafas en Rafael...

Momento en el que explotaron las garrafas en Rafael Calzada

Minutos después de las 19:00 hs de este miércoles, un terrible suceso parecido al de un film cinematográfico tuvo lugar en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Allí, un vecino extrajo un arma y disparó contra don empleados municipales que llevan a cabo tareas de poda en árboles de la zona.

Fuentes policiales informaron que el atacante, disgustado con los trabajadores comunales que se desempeñaban en la delegación del barrio, salió de su casa, ubicada en la intersección de calles Catamarca y Ramírez, y efectuó varios disparos, baleado a dos de ellos.

Como consecuencia de esta balacera, uno de los empleados municipales falleció tras recibir un proyectil a la altura de la cabeza, mientras que su compañero sufrió heridas en el hombro derecho, siendo trasladado de urgencia al Hospital Lucio Melendez.

Luego de cometer semejante hecho, el vecino, conocido en el barrio como “Polilla”, se encerró en su domicilio e intentó quitarse la vida abriendo las garrafas de gas y provocando una explosión.

Voceros judiciales confirmaron que el agresor logró ser reducido y trasladado al asiento de la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

SI NO PODES VER EL VIDEO HACÁ CLICK ACÁ → https://youtu.be/ULXceTxYRYQ

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837