InicioQuilmesMayra Mendoza se reunió con autoridades de la Cervecería...

Mayra Mendoza se reunió con autoridades de la Cervecería Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de Cervecería y Maltería Quilmes (avenida 12 de Octubre y Gran Canaria), con el objetivo de avanzar en distintas propuestas de desarrollo local entre el Municipio y la empresa.

“Nos reunimos con representantes de Cervecería y Maltería Quilmes para charlar sobre los proyectos que vamos a desarrollar articuladamente durante el año. Desde el Gobierno Municipal seguimos fortaleciendo lazos con las empresas de nuestra ciudad con el objetivo de defender el trabajo argentino y promover la economía local”, afirmó Mayra en el encuentro del que participaron el vicepresidente de Cervecería Quilmes, Gonzalo Fagioli; el director de Relaciones Institucionales, Juan Mitjans; la gerenta de Sustentabilidad, Vanessa Vázquez; su par de Asuntos Públicos, María Furtado y el subsecretario de Producción y Empleo local, Paul O’Shanghnessy.

En este marco, la Jefa comunal y Fagioli dialogaron sobre la importancia del trabajo mancomunado, las medidas de promoción que impulsa el gobierno local y los proyectos a implementar a través de acciones conjuntas para acompañar la producción y el empleo.

En ese marco, Paul O’Shanghnessy detalló: “Es una reunión anual que tuvimos con la Cervecería donde pusimos sobre la mesa proyectos tanto municipales como propios de la Cervecería para una puesta en común, con la idea de seguir fortaleciendo la relación que venimos teniendo con esta empresa que es una de las más grandes del país, que tenemos la suerte de tenerla acá en nuestro distrito, y la colaboración mutua que es algo que nosotros venimos desde el Municipio incentivando y atando estos objetivos de un lado y del otro para el bien de la ciudadanía común.

Mientras que el vicepresidente de Cervecería Quilmes, Gonzalo Fagioli, resaltó: “Hoy tuvimos el honor de recibir la visita de nuestra intendenta Mayra. Estuvimos con ella recorriendo un edificio histórico que es la antigua sala de elaboración de la Cervecería, la cual vamos a inaugurar próximamente y va a ser un museo y un bar abierto a la comunidad. También estuvimos charlando con ella de lo que fue nuestro plan de trabajo en conjunto, articulando cerca del Municipio de Quilmes durante todo el año 2020 y cuáles son los planes que tenemos para este 2021 apuntando siempre al largo plazo y al compromiso y al trabajo conjunto con el Municipio”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837