InicioPolíticaMartiniano Molina recorrió Villa La Florida junto a Cristian...

Martiniano Molina recorrió Villa La Florida junto a Cristian Ritondo

Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por Juntos, visitó Villa La Florida, acompañado por el actual diputado nacional Cristian Ritondo, el primer precandidato a concejal Ignacio Chiodo y las diputadas Camila Crescimbeni y Gabriela Besana.

En la ocasión pudo dialogar con numerosos comerciantes y vecinos de la populosa zona del oeste quilmeño, quienes plantearon la difícil situación que atraviesan producto de la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional y provincial desde marzo de 2020 hasta la actualidad, en la que aún, muchos rubros no pudieron recuperar plenamente su actividad.

El ex intendente Martiniano Molina dijo: “El principal reclamo de los vecinos y comerciantes es sobre la desprotección que sienten frente a los crecientes casos de inseguridad en la vía pública, en los negocios y en los domicilios particulares; en segundo lugar, la falta de empleo y las consecuencias económicas que esta problemática trae, en cuanto a las posibilidades para llevar la comida diaria a sus hogares. También los vecinos plantearon su temor frente a la falta de vacunas ya que muchos sufrieron la pérdida de familiares y amigos por COVID-19”.

Por su parte el ex secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, afirmó: “El Gobierno de Fernández y Kicillof produjeron la pérdida de miles de puestos de trabajo, el cierre y la baja en la rentabilidad de empresas y comercios en todo el país y, en la provincia en particular. Martiniano tiene una altísima imagen de su gestión frente al municipio de Quilmes. Los vecinos reconocen que los índices de inseguridad aumentaron al igual que la presencia del narco menudeo en los barrios. Esperamos que la gente lo acompañe con su voto para quebrar esta inercia de pesimismo y fracaso en la estamos”, concluyó.

Ignacio Chiodo, quien encabeza la lista de concejales locales, aseguró que la realidad que atraviesan los habitantes de Villa La Florida, no escapa a las problemáticas del distrito en cuanto a la falta de capacidad de la gestión municipal para ejecutar políticas de obras y servicios públicos, sumadas a la falta de presencia policial y los consecuentes actos de inseguridad. “Deseamos que en un par de semanas con el voto de los vecinos podamos comenzar el camino de transformación que el distrito necesita”, concluyó.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837