InicioPolicialesLuego de 7 meses y tras difundirse en tv,...

Luego de 7 meses y tras difundirse en tv, identificaron el cuerpo calcinado en La Ribera

La UFI Nº4 de Quilmes dio respuesta a la familia tras casi ocho meses de marchas y pedidos de justicia. La sospecha fue confirmada.

El cuerpo carbonizado había sido encontrado el 7 de enero en una zona de pajonales de La Ribera de Quilmes, ubicado en la calle Yoldi y Echeverría. Allí, los Bomberos Voluntarios de Quilmes se dirigieron al lugar tras un llamado al 911 que indicaba un incendio y la visualización de un posible cadáver.

Al apagar las llamas, los Bomberos confirmaron que se trataba de un esqueleto totalmente quemado e imposible de identificar a simple vista. En ese momento, la UFI Nº4 de Quilmes tomó intervención en el caso para investigar de quién se trataba.

A siete meses del hallazgo, la fiscal Karina Gallo confirmó que la pericia de ADN indicó que es Ramón Vicente Galeano, alias “Pachu”, de 42 años, un pescador vecino de la zona, que había desaparecido poco antes de la Navidad pasada y sus familiares realizaron innumerables marchas para que lo encuentren o para que se identifique dicho cuerpo.

Familiares del pescador insisten en que no les dieron respuestas rápidas porque «son pobres» y no tienen dinero. En tanto, en la noche del miércoles el caso salió por Televisión Nacional y pidieron rápidas respuestas.

Ahora la justicia deberá determinar las causas de la muerte y encontrar a su, o sus asesinos.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes