InicioAlmirante BrownLanzan convocatoria para que jóvenes de Almirante Brown se...

Lanzan convocatoria para que jóvenes de Almirante Brown se inscriban en la Policía Bonaerense

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Almirante Brown informaron que se encuentra abierta hasta el 29 de julio la inscripción de cadetes para sumarse en agosto a la Policía Bonaerense.

Desde la gestión del intendente interino Juan Fabiani indicaron que la convocatoria está orientada a personas de 17 a 29 años y tiene como finalidad seguir potenciando las herramientas de prevención del delito en los barrios de Almirante Brown.

Las inscripciones se realizan escribiendo un correo a almirantebrowningresopolicial@gmail.com , llamando al 2206-1325 o por Whatsapp al 11-5661-3583. También a través del Ministerio de Seguridad bonaerense mediante la web www.mseg.gba.gov.ar  o el Whatsapp 11-6092-4591.

Entre los requisitos para avanzar en la inscripción se encuentran: ser argentino nativo, naturalizado o por opción, haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación y responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

“Convocamos nuevamente a nuestros vecinos y vecinas a que se inscriban como cadetes policiales para que cumplan funciones en el distrito y se sumen a la prevención del delito protegiendo a nuestra comunidad”, sostuvo Mariano Cascallares, quien remarcó el «permanente trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Permanecen abiertas las inscripciones para ingresar a la Policía Bonaerense 2022. Cómo anotarte

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837