InicioAlmirante BrownVecinos cortan avenida Donato Álvarez: llevan 4 días sin...

Vecinos cortan avenida Donato Álvarez: llevan 4 días sin luz

Vecinos del barrio 14 de Noviembre, partido de Almirante Brown, se encuentran cortando en este momento avenida Donato Álvarez y calle 824 a modo de reclamo contra la empresa EDESUR, ya que llevan 4 días sin luz.

Según detallaron, serían 4 las manzanas que se encuentran sin servicio: la zona comprendida entre calle Donato Álvarez y Belgrano (donde circulaba el viejo tren a Solano) desde calle 27 de noviembre (Continuación de 825) hasta el arroyo San Francisco, es decir, las cuadras que se ubican justo frente al Instituto José Hernández.

Los vecinos contaron que desde el domingo pasado se encuentran sin luz y que llamaron varias veces a la empresa prestataria del servicio, que les miente descaradamente asegurando que se encuentran trabajando en la zona cuando la realidad es que no hay ninguna cuadrilla por esas calles.

Según los manifestantes, este hecho ocurre de manera reiterada y no tienen solución alguna: “Pagamos todos nuestros servicios y nos pasa esto. La falta de luz nos provoca falta de agua por las bombas y municipalmente hablando no tenemos calles asfaltadas ni vereda. Somos un barrio olvidado”, contaron en diálogo con Diario San Francisco.

Más de 5 cuadras de cola en calle 895 en dirección al centro de Solano

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837